top of page

Ilumínate

Lo que sea que te haya molestado, entristecido o humillado, no te olvides de brillar. Acepta los sucesos sin rechazo, perdona y se la mejor versión de ti mismx. Porque en la relación con otros es dónde puedes crecer y poner a prueba tus recursos personales. Porque tus interpretaciones, actitudes y acciones son tu responsabilidad y están en tus manos.


Descubre el potencial que está en ti. La vida esta llena de retos en diferentes ámbitos; familiar, laboral, interpersonal, afectivo, competitivo.. etc. Para crecer y percibirte con todo el valor que posees, tienes que trabajar por ese fin. Saber lo que vales depende de muchos factores pero sobretodo prestar atención. La atención es un porceso que puedes trabajar para que en cualquier situación haya una reflexión consceinte de quién eres.


Saber quien eres forma parte de un proceso continuo. El trabajo en psicoterapia puede ayudarte a desarrollar la habilidad de pensar más en ti en cada situación que te encuentres. Realiza afirmaciónes, di "Yo existo" en repetidos momentos del dia. Haz este ejercicio y analiza las emociones que puedes estar percibiendo en tu cuerpo y mente.


La conciencia se va desarrollando para prestarnos atención a nosotros mismos. Esto nos permite salirnos del guión cuadrado en el que se puede convertir la vida. Salirte del guión es elegir, ser consceinte, percibir la realidad desde los múltiples ejes de manifiestación.


37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page