• Clínica Psintegra

No huyas de tus emociones: Enfréntalo


Muchas veces, por ser emociones “incómodas”, las personas tienden a ignorarlas y desear que desaparezcan rápido. Hacen hasta lo imposible para no sentir. Muchos lo logran. Muchos siguen su vida ignorando lo que sienten como si hacerlo significara que desaparece, y no es así.



Por mucho que intentes ignorar lo que te pasa, tú mejor que nadie sabes que esas emociones siguen allí como una sombra. Seguirán allí mientras tú no hagas nada distinto, mientras evites lo inevitable, incluso se podrá hacer más fuerte, más pesado, más difícil y el miedo te puede llevar a intentarlo de nuevo, ignorar con más fuerza. Pero para qué? Por qué ignorar lo que sientes? Por qué no hacer algo a tiempo? Qué tiene de malo sentirse triste, molesto o nervioso?


Explóralo, trabájalo, vívelo, siéntelo, y cámbialo, pues depende de ti.

En Psintegra trabajamos para orientarte de forma profesional a través de consultas psicológicas Online. Somos psicólogos que además de trabajar en un consultorio de forma tradicional, lo hacemos también por internet. Así que pides tu cita con nosotros, fijamos el día y la hora para atenderte y das inicio a tu proceso.


Nuestro servicio tiene un costo, como el de cualquier otro profesional. Si deseas conocerlo, visita nuestro directorio o escríbenos al correo info@psintegra.com


En nuestra página web podrás leer sobre cada uno de nuestros profesionales. Podrás conocer su perfil académico, profesional y reservar tu primer sesión.

51 vistas

Aviso: Los servicios disponibles a través de PSIntegra son brindados de manera independiente por profesionales en salud mental autorizados. PSIntegra.com no brinda ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de PSIntegra. Si estás experimentando una emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia disponibles en tu zona.

© 2018  PSINTEGRA - Todos los derechos reservados.

  • Facebook

PSINTEGRA |  El Salvador

Servicios profesionales avalados por la Junta de Vigilancia de Psicología - JVPP