Keyboard and Mouse

Consultas psicológicas - presencial o en línea

Trabajamos por mejorar el bienestar de las personas al ayudarles a encontrar fuerza interna y voluntad para ser mejores cada día y así lograr sus objetivos personales y profesionales.

Psintegra es la plataforma de psicología online para el asesoramiento psicológico y la terapia online. A través de psintegra usted encontrará psicólogos que le tratarán a traves de consultas por videoconferencia. Sencillo, cómodo, sin largos tiempos de espera y totalmente confidencial.

Encuentre un psicólogo en el que realmente confíe.

 

Una consulta psicológica online exitosa, no importa si se trata de un entrenamiento, una consejería o una psicoterapia, requiere que usted como cliente confíe en su contraparte. Sólo si esto tiene éxito podrá abrirse a su consultor psicológico y discutir y resolver con él o ella los problemas que le preocupan. Por eso, en Psintegra ofrecemos una función de búsqueda sencilla de un profesional.

Asesoramiento psicológico online. Simple, discreto y seguro.

 

Si ha encontrado un profesional adecuado, puede realizar una reservar a través de Psintegra para una sesión por videoconferencia o presencial. Para su orientación, los psicólogos y psicoterapuetas listados en Psintegra ofrecen la información profesional a detalle en su perfil.

Los mensajes, chats y correos electrónicos intercambiados con Psintegra están encriptados para mantener la confidencialidad, no son accesibles al público. Además, las sesiones de orientación psicológica a través de videoconferencia no son grabadas.

 

Para utilizar la consulta online a través de psintegra, no necesita ningún software especial, ya que todas las consultas, ya sea a través de una cámara web, correo electrónico o en forma de chat de texto, se realiza cómodamente en su navegador web. 

Para consultas o reservas también puede contactarnos al +503 7827-7258 o a info.psintegra@gmail.com

¡Estamos para servirle!

Conoce nuestra filosofía de trabajo:

Nuestra práctica de apoyo psicológico está orientado por profesionales con experiencia clínica.

WhatsApp Image 2019-08-26 at 9.16_edited

Todos nuestros psicólogos cuentan con una sólida formación académica que garantiza los conocimientos técnicos suficientes para planificar y desarrollar el tratamiento, una excelente capacidad profesional en el trato directo con pacientes de diversas patologías y, muy especialmente, una gran identificación con los principios y valores Psintegra, especialmente, la vocación humana de ayuda al paciente.

Comunidad Psintegra

Nuestros Valores:

 
 

Reserva fácil y rápido

Reserva tu Cita

Fácil y Rápido

Elije el día y hora para recibir tu sesión. Se enviará un link a tu correo con la información de pago y los detalles de la sesión.

Recibe tu atención con solo un click. Ingresa al link que será enviado a tu correo e ingresa a tu sesión.

PSINTEGRA.PNG
CLÍNICA 

Somos la primer plataforma digital de asesoría, consulta y asistencia psicológica en El Salvador. Cambiamos la manera en que las personas reciben ayuda para enfrentar los desafíos de la vida al proporcionar un acceso conveniente, discreto y accesible a un terapeuta con licencia y calificado. Nuestros servicios están disponible en cualquier momento, en cualquier lugar, a través de una computadora, tablet o teléfono inteligente.

Visite nuestras instalaciones

Av. Los Espliegos, Col. Las Mercedes #698. San Salvador