Consultas psicológicas - presencial o en línea

Trabajamos por mejorar el bienestar de las personas al ayudarles a encontrar fuerza interna y voluntad para ser mejores cada día y así lograr sus objetivos personales y profesionales.

Psintegra es la plataforma de psicología online para el asesoramiento psicológico y la terapia online. A través de psintegra usted encontrará psicólogos que le tratarán a traves de consultas por videoconferencia o teléfono. Sencillo, cómodo y sin largos tiempos de espera. Sin descarga de software y por supuesto, totalmente confidencial. No importa si quiere hablar con un experto sobre cuestiones generales de la vida, sus preocupaciones, miedos o deseos. Con Psintegra está definitivamente en el lugar correcto, porque le ofrecemos asesoramiento psicológico profesional en las situaciones más diversas. En determinadas circunstancias, es posible que también pueda completar la terapia online a través de Psintegra. Tenga en cuenta, sin embargo, que la terapia en línea no siempre es posible y sólo puede llevarse a cabo después de que un médico especialista, un psicoterapeuta o un psiquiatra haya realizado un diagnóstico. La decisión es siempre a discreción del profesional, que está obligado por su código de conducta profesional y debe cumplir con ciertos deberes de cuidado en el caso de la terapia a través de Internet.

Encuentre un psicólogo en el que realmente confíe

Una consulta psicológica online exitosa, no importa si se trata de un coaching online, una consulta psicológica online o una psicoterapia online, requiere que usted como cliente confíe en su contraparte. Sólo si esto tiene éxito podrá abrirse a su consultor psicpológico y discutir con él las preguntas y problemas que le preocupan en detalle y, en el mejor de los casos, resolverlos. Por eso, en psintegra le ofrecemos una función de búsqueda fácil de usar con muchas opciones de filtro, lo que debería facilitarle al máximo la búsqueda de un profesional. Por ejemplo, cuando realice una búsqueda de un profesional en psintegra, puede especificar que sólo quiere hablar con una psicóloga porque sólo quiere compartir su problema con una mujer. O, por poner otro ejemplo, si desea hablar con un psicoterapeuta psicológico que se centra en la depresión o los trastornos de ansiedad. Además, la búsqueda de un profesional es posible a partir de un determinado tema de consulta, por lo que la variedad de temas difícilmente establece fronteras. Abarca desde el asesoramiento psicológico para trastornos de ansiedad, depresión, estrés, problemas de sueño, terapia de pareja, asesoramiento matrimonial, piscología de pareja, terapia familiar, asesoramiento sexual y terapia sexual, hasta el abandono del hábito de fumar y el asesoramiento sobre adicciones.

Asesoramiento psicológico online. Simple, discreto y seguro.

Si ha encontrado un profesional adecuado, puede reservar una consulta psicológica online a través de Psintegra por correo electrónico, videoconferencia o chat, o realizar una consulta personal para recibir ayuda psicológica. Para su orientación, muchos de los psicólogos, psicoterapuetas y psiquiatras listados en Psintegra ofrecen una consulta inicial gratuita. Si decide pagar una consulta psicológica online o sesiones de terapia a través de Psintegra, puede pagar cómodamente por adelantado con tarjeta de crédito, transferencia instantánea, débito directo SEPA o PayPal. Por supuesto, usted recibirá una factura de su asesor psicológico bajo petición, que puede presentar a su seguro médico privado para el reembolso. Actualmente no es posible que el seguro de enfermedad legal cubra los costes, pero estamos trabajando en ello y esperamos que los profesionales también puedan ofrecer horas de consulta en vídeo en el futuro como parte de la prestación del seguro de enfermedad legal. Por cierto: Si no desea tener una consulta online, también puede concertar una cita personal con un psicólogo, un psicoterapeuta o un psiquiatra a través de Psintegra para tener la cita en su consulta. Si después de una primera consulta personal le gustaría continuar con sus sesiones a través de Psintegra, es mejor que lo hable directamente con su asesor personal.

Ayuda psicológica y terapia en psintegra. La protección de datos tiene prioridad absoluta

Siempre que se comunique con un psicólogo, psicoterapeuta o psiquiatra a través de Psintegra, puede estar seguro de que todos los mensajes, chats y correos electrónicos intercambiados a través de psintegra están encriptados de tal forma que no llegan al público y ni siquiera pueden ser leídos por nuestro propio departamento de IT, ya que no almacenamos mensajes no encriptados en nuestra base de datos. Además, las sesiones de orientación psicológica a través de videoconferencia no se graban. Para utilizar la consulta online a través de psintegra, no necesita ningún software especial, ya que todas las consultas, ya sea a través de una cámara web, correo electrónico o en forma de chat de texto, se realiza cómodamente en su navegador web. Los navegadores actualmente soportados incluyen navegadores web Firefox en Mozilla, Google Chrome, Microsoft Internet Explorer y el navegador Safari de Apple. Si tiene alguna pergunta o sugerencia sobre psintegra, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamándo por teléfono al +503 78222509 o envíenos un correo electrónico a info@psintegra.com

Conoce nuestra filosofía de trabajo:

Nuestra práctica de apoyo psicológico está orientado por profesionales con experiencia clínica.

Todos nuestros psicólogos cuentan con una sólida formación académica que garantiza los conocimientos técnicos suficientes para planificar y desarrollar el tratamiento, una excelente capacidad profesional en el trato directo con pacientes de diversas patologías y, muy especialmente, una gran identificación con los principios y valores Psintegra, especialmente, la vocación humana de ayuda al paciente.

Comunidad Psintegra

Nuestros Valores:

 
 

Reserva fácil y rápido

Reserva en linea. Revisa el listado de psicólogos disponibles y selecciona el profesional de tu preferencia.

Reserva tu Cita

Fácil y Rápido

Elije el día y hora para recibir tu sesión. Se enviará un link a tu correo con la información de pago y los detalles de la sesión.

Recibe tu atención con solo un click. Ingresa al link que será enviado a tu correo e ingresa a tu sesión.

¡Estamos
donde tu estés!
Solicita tu cita hoy mismo.
* la primera sesión es gratis
CLÍNICA PSINTEGRA 

Somos la primer plataforma digital de asesoría, consulta y asistencia psicológica en El Salvador. Cambiamos la manera en que las personas reciben ayuda para enfrentar los desafíos de la vida al proporcionar un acceso conveniente, discreto y accesible a un terapeuta con licencia y calificado. Nuestros servicios están disponible en cualquier momento, en cualquier lugar, a través de una computadora, tablet o teléfono inteligente.

Visite nuestras instalaciones

Av. Los Espliegos, Col. Las Mercedes #698. San Salvador

Aviso: Los servicios disponibles a través de PSIntegra son brindados de manera independiente por profesionales en salud mental autorizados. PSIntegra.com no brinda ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de PSIntegra. Si estás experimentando una emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia disponibles en tu zona.

© 2018  PSINTEGRA - Todos los derechos reservados.

  • Facebook

PSINTEGRA |  El Salvador

Servicios profesionales avalados por la Junta de Vigilancia de Psicología - JVPP