top of page
LOGO004_edited editado.png

Irvin Carrillo

Licenciado en Psicología

$

40

.00 / tarifa promedio

3

años de experiencia

No disponible para consulta presencial.

San Salvador

El Salvador

la calificación promedio es null de 5, basada en 12 votos

Licencia #

#79111

Brindo acompañamiento Psicoterapéutico especializado en jóvenes y adultos desde el enfoque Cognitivo Conductual. La Terapia está dirigida a personas que se encuentran atravesando situaciones de estrés, ansiedad, depresión o situaciones inesperadas a las que llamamos "crisis vitales", en donde en poco tiempo la persona transita cambios profundos. Asimismo, se trabaja para brindar herramientas que están orientadas a mejorar el desarrollo personal de los consultantes.

Formación Profesional -

Universidad de Buenos Aires

Universidad:

Año de Graduación:

2021

Certificaciónes:

Preventing Chronic Pain: A human system approach, Universidad de Minnesota. Autism Spectrum Disorder, Universidad de California. Taller en adicciones, Secretaria de Inclusión Social y Atención Inmediata, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Especialidades:

Carrera de especialización en Psicología clínica y Terapia Cognitivo-Conductual

Enfoque de Trabajo -

Mi enfoque de trabajo está orientado en la Terapia Psicológica Cognitivo-Conductual. Mi objetivo principal se basa en reestablecer y promover el bienestar anímico de las personas. La Terapia se aplica en tres diferentes áreas: Como tratamiento de los trastornos mentales, como recurso para el manejo de las crisis vitales y como herramienta para promover el desarrollo personal.

Clientes Principales:

Adolescentes y Adultos

Experiencia:

Tres años de experiencia en el área clínica, especialmente en adultos.

Información Adicional -

Licenciado en Psicología, con enfoque cognitivo-conductual. Mi objetivo principal es generar un espacio en el cuál los pacientes puedan sentirse acompañados, escuchados y valorados. Mi compromiso profesional es acompañar y ayudar a aliviar el sufrimiento de aquellos pacientes que están padeciendo algún tipo de trastorno psicológico y a su vez brindar herramientas para que puedan mejorar su calidad de vida.

bottom of page