La más completa plataforma de psicólogos en línea

Beneficios ¿Por qué trabajar con Psintegra?

Nosotros le proveemos de la estrategia, la tecnología y de nuevos ingresos.

ReInnovación y Desarrollo Profesional 

Somos la primera red de profesionales altamente calificados en brindar servicios de atención psicológica a nivel nacional y regional (online). Más de 3,000 personas siguen nuestro contenido digital y cada vez más solicitan el apoyo de nuestros equipo de profesionales para mejorar su calidad de vida.

  • Publicidad y visualización como Psicólogo en nuestro Directorio Digital de Profesionales.

  • Sus servicios profesionales ahora disponibles en Internet. Reciba sus reservas 24/7.

  • Brinde sus servicios de manera virtual mediante nuestro sistema de consultas en línea.

  • Olvídese de pagar alquiler de local, secretaria, administración de clientes, entre otros. Psintegra lo hace por usted.

Flexibilidad

Psintegra puede ser su principal fuente de ingresos ("tiempo completo") o un complemento a su trabajo actual. Usted elige la cantidad de horas disponible que puede dedicar a Psintegra para tener el control total de cada reserva. Como la mayor parte del trabajo en Psintegra es sin horarios fijos, usted tiene el control de su agenda y es libre de elegir los horarios que mejor le convengan. Matutino, tarde, nocturno o todo el día: si se dedica completamente a la atención clínica. No necesita preocuparse por la adquisición de clientes, facturación, soporte o demás operaciones. Nos encargamos de todo!

  • Brinde atenciones desde la comodidad de su hogar u oficina.

  • Usted es el dueño de su tiempo.

 

Requisitos

Nosotros nos encargamos de todo. Usted provee el profesionalismo, el cuidado, la experiencia y el deseo de ayudar a las personas. Continúe el proceso si cumple con los siguientes requisitos:

  • Licenciado por la junta de vigilancia para brindar servicios profesionales en Salud Mental (por ejemplo, JVPP o credenciales similares según su país de origen).

  • Experiencia en la atención clínica individual para adultos.

  • Excelentes habilidades interpersonales

  • Conexión confiable a internet 

  • Residente de El Salvador o Región Centroamericana

¡Llene el siguiente formulario y hágase miembro!

Nota: Desafortunadamente, si usted es un pasante o si necesita supervisión para brindar servicios de asesoramiento, no puede ser un proveedor de Psintegra en este momento. Además, no podemos aceptar consejeros de abuso de sustancias, consejeros escolares, enfermeras registradas, consejeros profesionales, consejeros cristianos y asesores de negocios (a menos que tengan una licencia adicional como profesional de salud mental). Los psicólogos son proveedores independientes que brindan sus servicios profesionales y no son empleados de Psintegra .

Aviso: Los servicios disponibles a través de PSIntegra son brindados de manera independiente por profesionales en salud mental autorizados. PSIntegra.com no brinda ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de PSIntegra. Si estás experimentando una emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia disponibles en tu zona.

© 2018  PSINTEGRA - Todos los derechos reservados.

  • Facebook

PSINTEGRA |  El Salvador

Servicios profesionales avalados por la Junta de Vigilancia de Psicología - JVPP