top of page

Junio

|

Taller en línea

Taller Cuidando al cuidador

Este taller te brindará aspectos importantes sobre el rol del cuidador en pacientes con demencia. Algunos puntos a conocer son: Riesgos que corre el cuidaror Actitud del cuidador ante las crisis del paciente Sintomas de desgaste que se presentan en el cuidador

Taller Cuidando al cuidador
Taller Cuidando al cuidador

Horario y ubicación

Junio

Taller en línea

Acerca del evento

¿Quiénes pueden participar de este taller?

Si eres la persona encargada del cuido de otra persona, en la asistencia de todos los efectos personales que el paciente necesita, en la medida que sus niveles de dependencia aumentan.

Si eres un profesional de la salud, que ofrece sus servicios en esta área.

¿Qué puedes aprender?

Sobre los riesgos que corre el cuidador, como: Descuidar su aliemntación, hundirse en el sedentarismo, acetar exceso de responsbilidades paralelas al cuido de paciente, etc.

Que actitudes se debn tomar ante crisis en los pacientes como: Administración de fármacos solamente bajo indicación médica, no estimular la crisis en estados de confusión, delirios y alucinaciones, Controlar estados de agitación.

Algunos de los sintomas que pueden llegar a presentar los cuiadores, entre ellos, estrés, ansiedad, depresión, frustración y alteraciones cognitivas.

Este taller consta 2 horas de información y prácticas , está diseñado para un grupo limitado de 25 personas. Además, conocerás a otras personas que también están lidiando con la misma situación y podrás compartir tus experiencias y aprender de las suyas.

Entradas

  • Cuidando al cuidador

    Esta entrada incluye el acceso a la sesión virtual y el material digital complementario

    US$ 30,00

Total

US$ 0,00

Compartir este evento

bottom of page