• Clínica Psintegra

"Extrañar a alguien es..."

Extrañar a alguien no es pensar en ellos todos los días ni en cada segundo que tienes libre. Es algo más sutil, más callado, menos explosivo de lo que la gente cree.

Extrañar a alguien significa #caminar y algunas veces no darte cuenta que en tus #pasos llevas el peso de la #pérdida.

Extrañar a alguien significa #creer que estás bien cuando no lo estás y #muchas veces sentir un #pánico asfixiante cuando te das cuenta que ya no te #acuerdas de cómo sonaba su voz ni tampoco la cara que ponían cuando comían su #comida favorita. Extrañar a alguien significa que habrá días en los que no podrás levantarte, ni vestirte, ni funcionar como un ser humano decente. Significa que habrá ciertas cosas que te recordarán de forma tan poderosa a un ser #humano que prácticamente no existe que no podrás contener la urgencia de querer salir corriendo. Extrañar a alguien es darte cuenta que han pasado los #años y que sigues aquí y que has cambiado. Es #pensar que esa persona nunca podrá conocer la #versión editada y mejorada de ti misma. Es saber que incluso si volvieran a tu vida ya nada sería como antes.

Aviso: Los servicios disponibles a través de PSIntegra son brindados de manera independiente por profesionales en salud mental autorizados. PSIntegra.com no brinda ningún servicio de salud mental u otros de atención médica. Los profesionales en salud mental no pre-escriben medicamentos a través de PSIntegra. Si estás experimentando una emergencia, por favor comunícate a los servicios de emergencia disponibles en tu zona.

  • Facebook

PSINTEGRA |  El Salvador

© 2018  PSINTEGRA - Todos los derechos reservados.

Servicios profesionales avalados por la Junta de Vigilancia de Psicología - JVPP